jueves, 4 de febrero de 2010

Silvana Sapov. Uruguaya y Pincha


Les quiero presentar a Silvana Sapov, una chica uruguaya que vive en Buenos Aires y nos mandó esta carta donde nos cuenta su historia. Asimismo, como es locutora nos agrega un audio de una entrevista que le realizaron a poco de salir el Pincha Campeón de la Copa Libertadores de América





Silvana en la radio

Que tal?
Mi nombre es Silvana Sapov, soy uruguaya vivo en bs as hace 5 años... amante y fanática del fútbol y muy particularmente de Estudiantes de La Plata.

Realmente Iván tiene razón en su canción es difícil expresar con palabras lo que siente un hincha de estudiantes.. me reí, llore, me emociona.. lo sufro y lo siento... como un sentimiento que no se puede traducir con palabras... se paraliza y se acelera el corazón al ver salir al pincha, al verlo desplegar su fútbol.

Acá va una entrevista que me hizo un ex profe de la facu.
Soy locutora de radio... me llamo al día siguiente que el pincha salio tetracampeón para sacarme al aire y felicitarme en nombre de los hinchas....

La realidad es que me hice muy fanática...y es algo que se siente... EL CORAZÓN MANDA... esa frase es real!!!!

Ojala sirvan estas palabras...

es un honor...!!!! me debo ir a la plata que aun no lo hice... Pero tengo miedo de respirar ese aire pincharrata y no volver mas a bs as....

un gran saludooo y quedo a las ordenes.

Si de algo sirve trabajo en una radio.

Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS