lunes, 8 de febrero de 2010

SEBASTIAN VERON "Lo que pasó en el clásico fue casualidad"

Estudiantes volvió al triunfo y la Bruja al gol. El Pincha se floreó antes San Lorenzo, y Verón marcó otra vez como en el Clásico ante Gimnasia, pero esta vez los de Sabella mostraron un altísimo nivel, superando a su rival en todos los pasajes del encuentro.

El mediocampista albirrojo desdramatizó la derrota ante el Lobo, aduciendo que son partidos que se dan, pero que le equipo está entero y bien y que en ningún momento se dudó de lo que puede dar adentro del campo. "El equipo está bien y a cualquiera que le toque jugar está bien. Teníamos que seguir mejorando y fue lo que hicimos, lo que pasó en el clásico fue una casualidad nada más", resaltó Verón.

"No teníamos que demostrar nada, no dudamos en ningún momento de nosotros, las dudas vienen de afuera. Siempre nos sentimos fuertes y eso se vio hoy (por ayer), lo de Gimnasia fue una circunstancia y obviamente se puede perder", añadió.

Además, apoyó la idea del DT de formar un mediocampo con juego, que intente manejar la pelota: "No tenemos un medio recuperador, sino de juego, si estás concentrado podés hacer una diferencia porque el desgaste viene cuando corrés atrás de la pelota y nosotros intentamos tenerla en nuestro poder", apuntó el capitán Pincha.

Por otro lado, la Bruja señaló que la Copa Libertadores es muy importante para la institución, y es vital el triunfo ante Juan Aurich el jueves próximo, para empezar con el pie derecho: "Para el club es importante, esperemos empezar con el pie derecho en un partido que será muy difícil".

En cuanto a si se complicará la participación en los dos frentes, comentó que será duro pelear en ambas competiciones, ya que por el torneo local hay varios equipos que buscarán el título porque no juegan Copa: "Es importante estar ahí en el torneo, tenemos 6 puntos de 9, estamos bien. Aunque será difícil mantener el ritmo en el campeonato porque hay equipos que no juegan la copa y se hará difícil pelearles", remarcó el mediocampista.

DIARIO EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS