viernes, 5 de febrero de 2010

Alejandro Sabella "A nadie le gusta perder ante el clásico rival, la amargura queda"


Alejandro Sabella habló en el mediodía de hoy, después de lo que dejó el clásico número 147 de la ciudad y destacó que Estudiantes no jugó bien y que éste equipo tiene mucho para mejorar.

Mesurado y calmo Sabella habló de lo que fue el clásico. “Las semanas son normales como todas, no hemos cambiado nada, ayer trabajaron livianito, hoy empezaron un poco más, hicieron un poco de físico de físico liviano y de pelota para ir soltándose, pero no hablamos de nada con los jugadores, hay que tener tranquilidad y equilibrio y pensar en las cosas que no hicimos bien”.

A la hora de hablar de los errores destacó que: “esas son cosas que las charlo con los jugadores y no las he charlado y no voy a decir nada. Perdimos un partido, a nadie le gusta perder menos, ante el clásico rival, siempre la amargura queda pero hay dar paso a otras cosas porque se viene otro partido”.

“Nosotros hemos jugado siempre con un cinco, un cinco de oficio. Hemos tenido la operación de Matías (Sánchez), la lesión del Chapu y tuvimos que variar. Después tenemos que ver cuando estemos bien juega el cinco de oficio”, sentenció el técnico sobre la falta de un cinco que le hubiese dado algo más de marca al equipo.

www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LLEGASTE HASTA ACÁ Y QUERÉS SEGUIR LEYENDO, hacé click en ENTRADAS ANTIGUAS